La Escuela Domiciliaria Nº 1 DE 12 es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 12.

La Educación Especial es la modalidad del sistema educativo destinada a asegurar el derecho al acceso a la educación que tiene todo/a niño/a, adolescente y joven con discapacidad temporal o permanente, dentro de todos los niveles educativos, y de esta manera, fomentar la inclusión educativa a través de acciones de políticas universales, de estrategias pedagógicas y de asignación de recursos. Dichos dispositivos asegurarán condiciones de equidad e igualdad, respetando las diferencias sin admitir discriminación de ningún tipo y favoreciendo una propuesta pedagógica que les permita el máximo desarrollo de sus posibilidades, la inclusión y el pleno ejercicio de sus derechos en su trayectoria educativa.

Esta Institución es una Escuela Domiciliaria, y garantiza la escolaridad educativa en domicilios en todos los niveles a niños/as y jóvenes que, por razones de salud, se encuentran imposibilitados a acceder a los establecimientos educativos de forma temporal o permanente.

Escuela Domiciliaria Nº 1 DE 12 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación hospitalaria domiciliaria en el/los nivel/es inicial de educación hospitalaria, nivel primaria para educación hospitalaria, nivel secundaria para educación hospitalaria, educación complementaria.

Escuela Domiciliaria Nº 1 DE 12 se encuentra ubicado en el barrio de Villa General Mitre; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es San Blas 2238, Comuna 11, Villa General Mitre (CP: C1416).

Contactar con Escuela Domiciliaria Nº 1 DE 12

Datos de Contacto Escuela Domiciliaria Nº 1 DE 12