Escuela de Teatro Niní Marshall

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 9, Mataderos
Secundaria

Escuela de Modalidad artística de nivel secundario. Funciona en jornada simple, es decir, en turno mañana y turno tarde. Ofrece la especialidad en Bachillerato con orientación en Comunicaciones. Posee equipamiento tecnológico y enseña inglés de 1.° a 5.° año.

Escuela de Teatro Niní Marshall ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común Educación Artística en el/los nivel/es de secundaria, cursos y talleres. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en comunicación.

• Patio
  • Auditorio

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En la institución se enseñan el idioma inglés y francés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

La institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual).

Escuela de Teatro Niní Marshall se encuentra ubicado en el barrio de Mataderos; perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Oliden 1245, Comuna 9, Mataderos (CP: C1440).

Contactar con Escuela de Teatro Niní Marshall

Datos de Contacto Escuela de Teatro Niní Marshall