El CENP Nº 59 DE 21 o Centro Educativo de Nivel Primario Nº 59 DE 21 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 21.

Esta institución es una Institución de "Educación Primaria para Adultos". Tiene como finalidad brindar la oportunidad de finalizar los estudios primarios a personas mayores de 14 años, a través de diferentes modalidades y programas.

CENP Nº 59 DE 21 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de primaria para jovenes y adultos.

Características

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Centro Educativo de Nivel Primario Nº 59 DE 21 se encuentra ubicado en el barrio de Villa Riachuelo; perteneciente a la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Jose Leon Suarez 5157, Comuna 8, Villa Riachuelo (CP: C1439).

Contactar con CENP Nº 59 DE 21

159 preseleccionaron a CENP Nº 59 DE 21