Centro de Educacion No Formal Retiro Cedel

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 1, Retiro

El Centro de Educacion No Formal Retiro Cedel es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 01.

Se ofrecen cursos gratuitos, de corta duración y sin requisitos de formación previa que se encuentran abiertos a la comunidad. Nuestros cursos están orientados a la educación permanente para personas jóvenes y adultas, con el objetivo de brindar mayores posibilidades de inserción al mundo laboral. Contamos con propuestas culturales y recreativas, y fomentamos la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social o con capacidades diferentes. Tenemos más de 50 sedes en toda la Ciudad con más de 200 cursos diferentes en todos los Centros; siendo las áreas de los mismos: Informática y multimedia, Mantenimiento y construcción, Comunicación, Administración y gestión, Gastronomía, Estética personal, Indumentaria, Servicios personales, Extensión a la comunidad y Técnicas artesanales.

Centro de Educacion No Formal Retiro Cedel ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de formación profesional para jóvenes y adultos.

Centro de Educacion No Formal Retiro Cedel se encuentra ubicado en el barrio de Retiro; perteneciente a la Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Villa 31 Bis Mza. 109 Playon Este Bº San Martin , Comuna 1, Retiro .

Datos de Contacto Centro de Educacion No Formal Retiro Cedel

Enviar Mensaje