Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Promoción Educativa del Adulto, también conocido como Instituto IPEA, es una secundaria para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de educación para Jóvenes y Adultos en el nivel Secundario.

Promoción Educativa del Adulto se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

3,3
      daiana fernandez
      4 semanas atrás

HACE MÁS DE UN AÑO QUE ESTOY ESPERANDO MI ANALITICO!!! ES ESTAFA NO VALLAN! TE PATEAN Y NO CONTESTAN EL TELÉFONO!! 2AÑPS PAGANDO Y HOY ME PERJUDICA EN LO LABORAL!!

Pia Robledo

La verdadera incompetencia de todo el personal, tanto como profesores a secretarías, trabajos prácticos y puebras muy mal formuladas, pero para esas cosas no te brindan asistencia ni ayuda en nada, para lo único que son rápidos es para cobrarte el mes y el recargo, no entiendo cómo personas tan incompetentes trabajas en la "educación" y de ellos depende la educación de los que si tienen ganas de estudiar y terminar la secundaria. Si tenes la oportunidad de inscribirte en otro lado haceloooo

karina bruzzese

Si queres aprender de verdad, no te lo recomiendo. Lo único que quieren es cobrarte. Después te matas preguntando y se patean la pelota y vos no sabes si el certificado que te dan ( si alguna vez te lo dan) sirve para algo. Busca otro lugar