Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

San José Profesional es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San José Profesional ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

El establecimiento se orienta hacia la formación en oficios fomentando un abordaje práctico, laboral y profesional, en áreas como: Diseño de Indumentaria, Gestión Administrativa y Auxiliar Administrativo.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

La Institución Educativa San José Profesional se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

3,0
      Fabian Raul

Es un muy buen colegio, ahí fueron mis dos hijos mayores., ambos ingresaron a la UBA sin problemas, y todo gracias a la formación educativa que el Instituto San José les ha brindado., uno de ellos ya se ha recibido de Lic. en Economía y el otro está pronto a recibirse de Contador. Asimismo mi hija menor, también cursa actualmente en esa escuela, y al ser mi esposa y yo ambos Docentes, tratamos de elegir muy bien adonde enviar a nuestros hijos a estudiar. Además es un colegio donde la presencia de los padres no es exigida de manera constante, como si sucede en otros colegios, y eso para los que trabajamos es muy importante., por otro lado la cuota es realmente baja en comparación con la de otros colegios de igual calidad educativa, y eso hoy en día significa mucho ( excelente educación y menor precio, que más se puede pedir?) y el horario es por la mañana hasta las 12.30, 13.30 y los horarios de gimnasia varian y son post hora de clases pudiendo ser de corrido o entre las 13.30 y 15.30hs . Por eso y sin dudarlo, recomiendo al SanJo (como le llaman los alumnos) por su calidad educativa, ya que forma a nuestros hijos muy bien para hacer frente a su futuro personal , laboral, etc.

Y Ioi
      un año atrás

No es un mal colegio. Pero hay una profesora, Solange, que no es buena maestra. Amenazó con una denuncia a unos chicos solo por qué movieron los bancos, se ríe cada vez que vamos a hablar con los preceptores sobre ella (Que nisiquiera hacen nada) y ya no te deja ni sacar foto al pizarrón (lo que es necesario para las personas que no ven desde donde están). Tampoco se puede ir al baño ni siendo urgente para una mujer. Un desastre, ya hubo varias quejas a muchos profesores y directivos y nadie hace nada al respecto. Otra cosa que me gustaría mencionar también es que hizo llorar a unos alumnos, los directivos los saben y lo único que hacen es hablar con esa profesora pero ahora está peor. Horrible todo con esa profesora, le preguntamos a muchos cursos que opinaban de la profesora cuando la tuvieron y todos dicen que los tratos de esa maestra hacia ellos era terrible e inventaba cosas o decía cosas que cuando se las repetis dice que son mentira y que nunca dijo eso. También te trata de loco, es un desastre y lo único que queremos es que hagan algo. (También hay pruebas de todo esto).

ivan ju
      un año atrás

tdo bien, pero solange la de literatura esta re loca, y amenazo con una denuncia con algo que ni paso

laura insaurralde

Pésimo colegio lamentablemente. Mis hijos terminaron ahí porque no me quedaba otra . Se tapan demasiadas cosas que suceden . Como una sentada de los mismos alumnos el año pasado por caso de abusos. Obviamente se lavaron las manos.

Claudia Chávez

Hola Patricia Ismael, disculpa el atrevimiento pero estoy buscando colegios para mis hijas y queria saber si me podes comentar cuales son los aranceles de este colegio y los horarios, ya que no los consegui en su pagina web, desde ya muchas gracias y disculpa las molestia.