Sendas Verdes

Buenos Aires, Almirante Brown , Ministro Rivadavia
Jardin
Secundaria

Sendas Verdes es un colegio de gestión privada, mixto, y de formación laica.

Sendas Verdes ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

En Sendas Verdes se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Sendas Verdes se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Sendas Verdes se encuentra ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia; perteneciente al Municipio de Almirante Brown de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Av. Espora 5298, Almirante Brown, Ministro Rivadavia (CP: 1854).

Contactar con Sendas Verdes

159 preseleccionaron a Sendas Verdes