Conejín es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Conejin ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

Laicidad

El Jardín Conejin se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

El jardín Conejin realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música

Conejin se encuentra ubicado en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Araoz (Sin número), Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).