Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero

Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba
Jardin
Secundaria

Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Economía & Administración, Informática & Tecnología.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Instituto Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero

El instituto Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Sala de Informática y Software para alumnos.

En el instituto se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El instituto Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural

Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero se encuentra ubicado en la localidad de Cordoba; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Domingo Funes 1180 Observatorio Observatorio, Cordoba, Cordoba (CP: X5000).

Contactar con Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero

Datos de Contacto Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Instituto Santo Cristo (Adultos B.A.P.A.)José G. Brochero