Instituto San José de Calasanz Ll 24

Santiago del Estero, Copo , Pampa De Los Guanacos
Secundaria

Instituto San José de Calasanz Ll 24 es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Instituto San José de Calasanz Ll 24 ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Instituto San José de Calasanz Ll 24 se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Instituto San José de Calasanz Ll 24

La institución educativa Instituto San José de Calasanz Ll 24 promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Olimpíadas de Matemática
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Instituto San José de Calasanz Ll 24 realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Feria del Libro

Instituto San José de Calasanz Ll 24 se encuentra ubicada en la localidad de Pampa De Los Guanacos; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es San Jose De Calasanz 212 Santa Rosa, Copo, Pampa De Los Guanacos (CP: G3712).

Datos de Contacto Instituto San José de Calasanz Ll 24

Enviar Mensaje