Instituto Modelo Bilingüe San Marcos

San Luis, General Pedernera , Villa Mercedes
Primaria

Instituto Modelo Bilingüe San Marcos, también conocido como San Marcos, es una escuela primaria de gestión privada, mixta , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como La Casa de Los Ositos"."

Instituto Modelo Bilingüe San Marcos ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario.

• Sala de Informática

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Instituto Modelo Bilingüe San Marcos se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Laicidad

La Institución Educativa Instituto Modelo Bilingüe San Marcos se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Instituto Modelo Bilingüe San Marcos

La institución educativa Instituto Modelo Bilingüe San Marcos promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Instituto Modelo Bilingüe San Marcos da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes plásticas
  • Coro
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Instituto Modelo Bilingüe San Marcos se encuentra ubicada en la localidad de Villa Mercedes; de la Provincia de San Luis.. La dirección es Avenida Mitre 915, San Martín, General Pedernera, Villa Mercedes (CP: D5730).

Contactar con Instituto Modelo Bilingüe San Marcos

159 preseleccionaron a Instituto Modelo Bilingüe San Marcos