C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia)

Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba

Instituto C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia) es una secundaria para jóvenes y adultos fundada en 1996, de gestión privada, mixta , y de formación laica.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

En Instituto C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia) se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

La Institución Educativa Instituto C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia) se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

La institución educativa Instituto C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia) promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Campus Virtual, Software para alumnos, Laboratorio TICs, Uso de E-Learning y Google Apps for Education.

Instituto C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia) se encuentra ubicada en la localidad de Cordoba; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es 9 de Julio 784 Centro Barrio Centro, Cordoba, Cordoba (CP: X5000).

Contactar con C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia)

159 preseleccionaron a C.E.D. (Centro de Estudios A Distancia)