Escuela Parroquial Villa del Carmen

Tucumán, Lules, Lules
Jardin
Primaria

Escuela Parroquial Villa del Carmen es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica.

Escuela Parroquial Villa del Carmen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

En Escuela Parroquial Villa del Carmen se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Escuela Parroquial Villa del Carmen se encuentra ubicada en la localidad de Lules; de la Provincia de Tucumán.. La dirección es Gobernador Campero 290 Villa Del Carmen Gobernador Campero (Sin número) San Isidro De Lules, Lules, Lules (CP: T4128).

Contactar con Escuela Parroquial Villa del Carmen

159 preseleccionaron a Escuela Parroquial Villa del Carmen