Escuela del Sol

Chubut, Rawson , Trelew
Primaria

Escuela del Sol es una escuela primaria de gestión privada, mixta , de jornada simple y de formación laica.

Escuela del Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel primario.

• Sala de Informática

En Escuela del Sol se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Escuela del Sol se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Escuela del Sol

El colegio Escuela del Sol promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

En el colegio se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

El colegio Escuela del Sol realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Escuela del Sol se encuentra ubicado en la localidad de Trelew; de la Provincia de Chubut.. La dirección es Belgrano 973 Los Olmos, Rawson, Trelew (CP: U9100).

Datos de Contacto Escuela del Sol

Enviar Mensaje