ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes

Río Negro, Bariloche , San Carlos De Bariloche
Secundaria

ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica.

ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional.

• Laboratorio de Ciencias
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática

En ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Instituto ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Instituto ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes

El instituto ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Entrepreneurship
  • Modelo de Naciones Unidas
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

El instituto ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecn., Informática en la Aulas y Sala de Informática.

En el instituto se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Secundaria Técnica en ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes (INET)

Modalidad

La finalidad de la formación del técnico secundario es la adquisición de capacidades profesionales de calidad, con una sólida formación general y una formación técnica específica que trascienda el ámbito educativo y se vincule con el sistema socio productivo local. La formación del técnico secundario de todas las especialidades requiere preparase para anticipar las demandas del mundo del trabajo y vincularse con los sectores de punta de la ciencia y la tecnología, para alcanzar el objetivo fundamental: la inserción de los egresados en el futuro productivo del país.

• Requisitos de ingreso: Primaria completa
  • Duración: 6 o 7 años
  • Título otorgado: Técnico (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes

ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes homologa las siguientes titulaciones a nivel secundario INET: Técnico en Electrónica con Orientación en Automatización y Control Industrial .

El instituto ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes se encuentra ubicado en la localidad de San Carlos De Bariloche; de la Provincia de Río Negro.. La dirección es Fagnano 455, Bariloche, San Carlos De Bariloche (CP: R8400).

Contactar con ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes

159 preseleccionaron a ECTLA Cooperativa Técnica Los Andes