CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 1, Montserrat

CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos de gestión privada, mixto , y de formación laica. No dicta idiomas.

• Auditorio o Teatro

Laicidad

El Colegio CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Formación Profesional en CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección

CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Artes del Vestir, Auxiliar en Moldería, Ayudante de Modista, Ayudante de Costurera, Confeccionista a Medida y Modista, Confección del Vestido, Confección por Talle con Orientación Industrial, Corte y Confección de Vestidos de Fiesta, Corte y Confección y Labores, Corte y Confección de Sacos y sus Transformaciones, Corte y Confección de Ropa de Abrigo, Corte y Confección de Ropa Infantil, Corte y Confección de Faldas y sus Transformaciones, Corte y Confección

CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección se encuentra ubicada en el barrio de Montserrat; perteneciente a la Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es México 1440, Comuna 1, Montserrat (CP: C1097).

Contactar con CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección

Datos de Contacto CETIC Estudios Técnicos Industria de la Confección