Centro de Educacion Integral San Ignacio

Neuquén, Huiliches , San Cabao
Secundaria

Centro de Educacion Integral San Ignacio es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

Centro de Educacion Integral San Ignacio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Centro de Educacion Integral San Ignacio se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Colegio Centro de Educacion Integral San Ignacio

El instituto Centro de Educacion Integral San Ignacio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

En el instituto se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Área artística

El instituto Centro de Educacion Integral San Ignacio realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música

Centro de Educacion Integral San Ignacio se encuentra ubicado en la localidad de San Cabao; de la Provincia de Neuquén.. La dirección es Ruta Provincial 61 10, Huiliches, San Cabao (CP: Q8371).

Contactar con Centro de Educacion Integral San Ignacio

Datos de Contacto Centro de Educacion Integral San Ignacio