Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Planeta Juego Belgrano es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Planeta Juego Belgrano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,6
      Adriana Capuano

Excelente jardín, educa y entretiene, les enseña lo bueno de ser compañeros aun a los más chiquitos y consentidos. Los chicos incursionan en muchas facetas del mundo sin darse cuenta. Muy cuidados y estimulados. Gracias por cuidar, por querer y por ayudar a crecer a Majo, mi nieta. Todos son excelentes profesionales y muy cariñosos. Un abrazo enorme a Patri, y un lugar especial en nuestro corazón.

Mariana Coccaro

Kinder es un jardín orientado en la primer infancia, la propuesta tiene el derecho a jugar como protagonista. Las docentes recrean diversos escenarios y propuestas día a día, el arte también está muy presente en las diferentes actividades que se desarrollan. El trato es muy personalizado, lo que permite que puedan brindar contención tanto a los niños como a los padres. En lo personal, siempre me sentí tranquila de saber que lo cuidaban y cuidan con mucho amor! Lo elegiríamos mil veces más!

Ana Bozzini

El kinder es ese jardín donde dejas a tu hijo con los ojos cerrados porque sabes que lo van a cuidar, lo van a ayudar en su aprendizaje y le van a dar amor. Mi hijo fue en sala de 1 y ahora lo elegimos para que vaya a la colonia!!! Gracias infinitas por todo lo que brindan, tanto Pau y Facu, como todas la maestras!!!

Semillas Vitales Devoto

Kinder es un lugar especialmente preparado desde lo edilicio para niños pequeños y cuentan con profesionales que brindan contención y generan propuestas creativas y divertidas para nuestros hijos Estoy feliz como mamá y sé que muchas familias también lo están !!

Macarena Bertran
      un año atrás

Mucha calidez humana en el trato y en el cuidado de los niños y niñas, mi hijo asiste feliz todos los días. Múltiples actividades, mucha estimulación y mucho cariño, todo lo que se necesita! Un jardín super recomendado!