Baja - $
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Peter Pan es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Peter Pan ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

4,5
    • Yamila Noemi Medina Paré

❤️ HERMOSO el lugar, limpio, amplio, las seños puro amor. Lo mejor? Tiene cámaras de vigilancia en todo el establecimiento

Adriana Escobeiro

Lugar acogedor para la familia. Seguro para niños bebés hasta los 4 años. Colorido, espacioso, maestras y cuidadoras gentiles y humanas. Un mundo de cuentos para chicos.

Liz Garcia
      un año atrás

Trabajando en cercanias a Peter Pan veo salir a los niños muy contentos. Y a los padres que los retirar charlando sobre sus actividades en el jardin maternal.

Carlos Alberto Badaró
      un año atrás

Hoy 01MAR23 cumple 19 años el Jardín Piter Pan !!! FELICIDADES !!

Laura Alderete

Excelente grupo humano... Maravillosa experiencia en estos 3años que mi hija asistió allí...