Baja - $
      Jornada Simple

Antonio Machado, también conocido como Pablo Neruda, es una institución educativa fundada en 1982, de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como Manuelita la Tortuga. Antonio Machado ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Antonio Machado se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

4,1
      Trick Music

Un colegio que no tolera opiniones o pensamientos diferentes sobre todo políticos. Se entiende por comunidad educativa un ambiente donde puedan convivir diferentes pensamientos, ideas o convicciones, los cuales se pueden debatir pero no denostar. Es intolerable ver como la máxima autoridad del colegio impunemente publica en los teléfonos que son brindados por la institución para comunicación con los padres, estados de WhatsApp ofensivos de índole políticos, sabiendo que dentro de la institución conviven diferentes pensamientos. Opiniones que si pueden llegar a ser respetadas en un ámbito personal pero que no son para publicar en dichos canales. Un colegio que hace política y adoctrinamiento. CLARAMENTE UN COLEGIO ULTRA K

Franco Roblez

Para mi es un coleguio exelente en el que me enseñaron de todo de lo bueno de como hablar de como defenderme, las oportunidades que te dan y gracias por la directora que descanse en paz que me dejo estar en su coleguio por haber echo esta imbercion que balio la pena no solo para mi si no para sientos de chicos. Y gracias a ella, la vice directora, el director y todos los maestros que me apollaron a que yo ahora este estudiando para maestro mayor de obras y electromequanica, por que si no fuera por ellos por la grandiosa ayuda que me dieron yo ahora no podria hacer eso y por eso es un coleguio extraudinario y hermoso

claudia quintana
      un año atrás

Es bueno, pretender excelencia es demasiado pretencioso, destaco que enseñan los valores y eso no es poco, los docentes son muy buenos, gran contención de la institución, y buen nivel educativo. No tiene comedor cosa q a futuro deben evaluar para los niños q se quedan que comen a la intemperie.

Jorge Peralta
      un año atrás

Muy buen colegio, la atención es excelente, facilita dejar a tus hijos teniendo la certeza de que todo va a estar bien, tuve muy buena experiencia

isabel mendez
      un año atrás

Pasada de moda. Porque educa en valores que ya no existen en la sociedad !!! Por eso la amo. Por eso pienso que es lo mejor que le puedo dejar a mi hija de legado. La educación !! Asiste a esta escuela desde jardín. Ya está en secundaria!!! Inculca el amor por la patria y los pueblos originarios.