Media - $$
      Jornada Simple, Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Nuevo Sol es una institución educativa de gestión privada, mixta, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuevo Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Nuevo Sol se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio Nuevo Sol se encuentra asociado con la Universidad de Morón.

3,9
      Sammy Lu
      un año atrás

Los mejores recuerdos, los primeros pasos de mi hijo hasta salita de 5. Un hermoso egreso de un jardín contenedor, innovador y con una visión súper adelantada y necesaria en estos tiempos. Responsabilidad afectiva, gestión de emociones, independencia, empatía, amistad, solo por mencionar algunas de las reliquias que Mathe se llevó del Nuevos Sol, sú jardín, sú primera 2da casa 🤩, siempre recordando a sus seños con mucho amor, a Gaby cómo directora "la seño de seños" para él. Recomiendo sin dudar

Wordwall Conejos

No pagaron mi sueldo. Cuando ingresé ya habían echado a otra docente. Trabajé el primer mes y no me lo pagaron. Trabaje la primera semana del mes siguiente y seguían sin pagar. Enviaba msj y no respondían. A los diez días renuncio e informo que no me habían transferido el salario. A lo que la directora me responde: ¡suerte!. No puedo reclamar porque no me hicieron firmar ningún alta.Nunca falté y siempre llegaba 40 min antes. También mintieron en la entrevista sobre las condiciones del empleo. En el nivel inicial los chicos tenian que usar computadoras de adultos, un aula que no está preparada para los pequeños y un peligro porque hay cables y electridad. Es para mandar una inspección. Una vergüenza todo.

Juan Ignacio Villalba
      un año atrás

Mi experiencia en el colegio primario Nuevo Sol fue excelente, me dejó aprendizajes que a día de hoy agradezco ya que me ayudaron en el secundario y en la vida en general. Cuenta con un gran nivel de inglés que me permitió, junto con otros compañeros, rendir un examen de Cambridge y recibir un certificado oficial de la institución. Además, cuenta con docentes que me marcaron y a quienes les guardo un gran cariño por todo lo que se preocuparon por mí, como María Rosa y Patricia (por nombrar algunas ya que sino estaría hasta mañana!). Hermosa escuela❤

Agustina
      un año atrás

Ex alumna del colegio primario, hermosos recuerdos 🤍 no creo que exista institución igual, no solo por la excelencia académica sino también la calidez de cada una de las personas con las que me cruzaba. Todas mis maestras fueron un amor y las recuerdo con muchísimo cariño. Quiero mencionar María Rosa especialmente, hoy en día puedo decir que fue la mejor educadora con la que me crucé en todo mi recorrido académico. Llena de vocación y amor! Ojalá volver a tener 11 añitos y que ella me de clase de matemática. Excelente colegio 10/10!!

Abril Celi
      un año atrás

Fui a la primaria de este colegio hace unos años y tuve una experiencia re linda! Al ser un colegio chico se conocen todos con todos, y las maestras siempre fueron super dulces! Hace poco pase a saludar y hay muchas de mis maestras que ya no están, pero la mejor seño sigue estando que es María Rosa! Una genia, te prepara super bien para el secundario y a parte es un amor, con mis amigos siempre tuvimos una relación muy buena con ella, todos la queríamos, y hoy en día por eso elegimos seguir visitándola! Tengo los mejores recuerdos, con ella y con todo el colegio.