Baja - $
      Jornada Simple

Nueva Esperanza es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nueva Esperanza ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

Nueva Esperanza se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

3,6
      candela gutierrez
      un mes atrás

Una mala escuela yo fui alumna de esa escuela y un muy horrible aprendizaje no te enseñan nada como para estar preparados para la secundaria. Algunos profesores parecen que recién estaban empezando la carrera y sacaban ejercicios de internet que ni ellos sabían cómo resolverlos no te enseñan geometría y los directores parecen que no controlan el aprendizaje de los chicos en mi opinión no recomiendo la escuela nueva esperanza si quieren entrar a escuelas secundarias( a partir de pruebas)