Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

Nuestra Señora del Carmen es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora del Carmen ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio Nuestra Señora del Carmen se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,5
      Valentina Marcosz
      un año atrás

Lindo colegio, muy familiar, docentes amables y preparados para estar con los chicos, no se excluye a nadie, muchas actividades. Lo único la directora de primaria deja mucho que desear. Lo recomiendo! En especial la secundaria! ❤

Claudia Rodriguez
      durante la última semana

La calidez humana es en lo que se destaca el colegio . Es una gran familia

Natalia Pinto

En la busqueda de un colegio para mi hijita fuimos a una entrevista a esta hermosa institución que nos recibieron y abrieron sus puertas con muchísima amabilidad. La directora del nivel primario es una persona encantadora, fue muy cariñosa con mi hija, nos hizo sentir que estabamos en familia. Lo mismo digo de la secretaria. Una lugar muy agradable y con mucho profesionalismo. El trato con los chicos es muy amable. Nos gusto mucho! Gracias por recibirnos!! ❤️

Pablo Surace
      durante la última semana

Muy buen colegio.

Laura Canavese

Ayer tuvimos reunión de exalumnas, y me sentí "en casa". Excelente nivel educativo, humano y emocional. Mi experiencia como alumna no pudo haber sido mejor. GRACIAS por el privilegio de pertenecer al Instituto Nuestra Señora del Carmen.