Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Nuestra Señora de Pompeya es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora de Pompeya ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,4
      Ma. Tilsa

Un lugar acogedor, cuidado, de líneas simples y austeras. En invierno está bien calefaccionado y en verano buena refrigeración. De lunes a jueves hay misa a las 18hs.

nothing nothing

Esta escuela me la recomendo mi amigo @santti.crivera dijo q dan muy buen servicio tecnico y pluricelular. me mando una foto de un viaje que tuvo (adjunto imagen)

Josué Silma (Jochu)

No soy creyente, pero le han puesto mucho énfasis y dedicación a esta iglesia. Muy linda.

SB_ Bances

Excelente parroquia

Romina Piottante

Esta siempre muy limpia, mantenida y ordenada, la comunidad que asiste es muy colaboradora y la cuida como propia. Moderna e iluminada.