Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

Nuestra Señora de la Anunciación, también conocido como San Alfonso, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora de la Anunciación ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El Colegio Nuestra Señora de la Anunciación se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

3,1
      Sofia Staurini

Horrible la verdad, yo fui alumna y sufría bullying de parte de mis compañeros y nunca hicieron nada los profes ni nada :), no los anoten acá

Viviana Compiano

Fui Alumna de Primaria, hace años. Un Horror!

Karina Alfonso
      3 años atrás

Es un colegio chiquito pero con mucho amor y dedicacion. Entramos este año desde muy lejos, desde el primer momento desde la recepcion nos supieron dar toda la informacion necsaria cuando en otros colegio no sucedia. De buenos valores y grupo humano, aplacaron todas mis dudas como mama nueva y asi mismo hicieron el acompañamiento a mi hijo para su adecuada incercion en el colegio. En cuanto a el alumnado son chicos con una formacion extraordinaria. Las instalaciones , mas alla que es un colegio chico se encuentra todo muy bien mantenido. Si lo que buscas es un colegio en donde sepan quien es tu hijo, que todos se conozcan entre todos este es el colegio indicado. mis felicitaciones a todos los que componen el colegio, y muy agradecida

Adrian Salvino
      2 años atrás

Muy buena calidad académica, buen precio, jardín, primaria y secundario, mañana o tarde (media jornada) talleres extracurriculares ( solo pago con débito por CBU) los niños están muy bien cuidados dentro del colegio y este se encuentra entre dos corredores de seguridad.

Debora Cozzarin

Muy contenta con el colegio y los profesores