Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Nuestra Señora del Rosario es un instituto fundado en 1970, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora del Rosario ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

3,9
      Matias Varela

Soy egresado. Buen nivel educativo. 5to año de la secundaria con ese modelo pre universitario es un poco exigente. Tiene un patio hermoso. Todo el colegio es muy lindo. El nivel de ingles podria mejorar.

Carolina Faur

Una experiencia lamentable. Elegí esta institución para que mi hijo vaya desde jardín hasta fin de la secundaria. En jardín agarro la pandemia, pero sus seños fueron lo más, en especial Rochi. Luego la primaria fue un desastre. Desde que cambiaron los directivos la primaria del rosario es un desastre, desde tesorería, secretaria, maestras, (solo rescato a Antonella) y ni hablar del principal problema que son los directores. Todo el año pasado con una maestra que no iba nunca, cambiando de maestros sin informar a los padres. Nos vamos a colegio público con un sabor muy amargo de ustedes. Nos sentimos muy descuidados. No lo recomiendo para nada. (Si el jardín).

Martin Bazzolo

7am de un martes y niños conchetos tocando el bombo y el pito gritando 'Libertad'. Niños bilingües y bien alimentados reclamando 'libertad'. Es para bajar y reventar el colegio

• veruska enith angulo Vasquez

Estoy muy contenta con el colegio, mi hijo está en salita de 2 años y me encanta la calidad y el amor de sus maestras, la calidad humana de todo el personal, la directora y la secretaria son lo más!! Siempre muy predispuestas ante cualquier duda con los padres y están en la puerta ayudando a recibir a los niños, la chica de recepción es muy atenta

Federico Esteban Arias
      un año atrás

Fui 1 año y 1/2 de la primaria luego hasta Julio de primer año por 2008 digamos, era exigente, pese a que yo estudiaba duro el riesgo de repetir estaba, mi vieja me cambió por eso, el ambiente en cuanto a los alumnos no era el mejor, no te incluían y eran elitistas pues claro es Belgrano la clase social siempre la van a remarcar y más en un colegio Católico sino creías en sus valores la padecias dentro de todo a comparación de otros lugares que fui no fue tan malo en mis recuerdos. Hay lugares peores muchisimo mas malos.