Media - $$
      Jornada Simple, Jornada Extendida
      Católico

Nuestra Señora de la Misericordia es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Nuestra Señora de la Misericordia ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 5 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario, secundario y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

La Institución Educativa Nuestra Señora de la Misericordia se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Certificación de Idiomas

4,0
      Arturo Schust

Muy bien colegio . Infraestructura única . Una manzana entera , jardines , aulas enormes . Buena onda , los chicos aprenden , es exigente pero con buena predisposición docente y de las autoridades . Formación católica . Actividades extracurriculares . Cuota accesible , dado todo lo que ofrece . Difícil ingresar . Recomiendo 100%.

Andrea Garcia

Milagros Imperiale

Es una careteada. No hay misericordia y no se adhieren a los valores cristianos en los que se escudan. Cualquier caso de bullying que había era ignorado hasta donde podían y, cuando ya era tan evidente que tenían que manejarlo de alguna forma, echaban la culpa a la víctima por provocar la situación. La recomendación de parte de la directora siempre era que se cambie de colegio en lugar de moverse un poquito. No manden a sus hijos ahí porque nadie los va a cuidar. En cuanto a lo académico, te venden que es excelente, pero salís sin cultura básica. No les pidan más de la cuenta, aunque la cuota sea cara. No exigían buena ortografía y al ver que te iba mal te cambiaban los exámenes para hacértelos más fácil y aprobarte, en lugar de reforzar la enseñanza. Sus valores son ir por lo cómodo y lo fácil

Fabio Beretta
      un año atrás

Excelente colegio, que incluye lo humano, los profesores, hasta la parte edilicia. Mis dos hijas han cursado desde el jardin hasta el secundario. La mayor ya entro a la facultad y en el curso de ingreso, en lo que respecta a matematica, le fue muy bien producto del buen nivel con el que egreso. Colegio muy recomendable.

Camilo Lujan
      un año atrás

Sinceramente como ex alumno tengo muchos recuerdos sobre el instituto, y no son muy buenos. La educación es muy general y te forman pensando que ya tenes una fábrica multimillonaria heredada y la atención que dan las maestras hacia los alumnos es pésima. Aunque obviando todo esto la instalación es muy linda y limpia.