Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

Nuestra Señora de la Merced es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Nuestra Señora de la Merced ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

3,5
      KRY

Los directivos del secundario dejan mucho que desear ..con lo que sale la cuota la estructura podría mejorar bastante, los directivos como en la mayoría de las escuelas días de calor con aire y calefacción en invierno, mientras los chicos, nada ....una lastima toda la familia fue x años a esa escuela.no la recomiendo .

Gabriela Grisolia

Hola. Alguien sabe si hay alguna combi que tenga convenio con la escuela para el traslado de alumnos?

Yanina Vallejos

Egrese hace un par de años... Excelentes profesores de secundaria : te aconsejan, escuchan, te motivan... Y salís bien preparad@ para estudiar una carrera en cualquier facultad. Hoy en día no sé cómo será pero si siguen los mismos la calidad educativa sigue siendo excelente. Nada es perfecto, hay cosas que arreglar pero tienen solución...

Paula Da Graca

Mucha falta de seguridad durante la entrada y más en la salida del colegio; a los niños/as de primaria los sacan en la vereda sin esperar que los padres se acerquen y eso es muy peligro porque hay mucha gente amontonada y la calle repleta de autos. La información se brinda desordenada y tarde. No informan que día tienen cada materia, los libros y materiales que necesitan los informan a último momento y todo desordenado sin decir cuando usan cada libro y cada material extra. Por favor organizarse mejor!

THEO yg

Colegio nefasto históricamente. Desde jardín hasta el último año de secundaria cursando en esta escuela. Los directivos siempre dejaron MUCHO que desear, algunos profesores con intereses personales sin vocación y uno que otro violín. Ni en pedo mando a mis futuros hijos a esta escuela de 4ta. Encima que te rompen el orto con la cuota.