Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

Niño Jesús es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas inglés y portugues en un nivel general. Niño Jesús ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,3
      Natalia Druziuk
      un año atrás

Hermoso colegio (instalaciones viejas pero grupo humano hermoso)

• RRHH First Trinity Financial Corp

Sería necesario que cierren bien el gimnasio, ponen la música a todo lo que da, no son los dueños del barrio. Es una falta de respeto. No solo pasa con los chicos que van al colegio, sino que lo alquilan hasta la noche, para que jueguen a la pelota, y los ruidos son insoportables. Si lo van a alquilar mínimamente hagan un cerramiento. Es una falta de respeto hacia el vecino, y luego en el colegio enseñan valores de amor y respeto al prójimo. Que hipocresía!!!! Tienen un manejo muy malo! Mi mascota se súper estresa con los ruidos, porque son a todo lo que da.

maitena _
      un año atrás

malisimo el sistema educativo, los directivos son una falta de respeto, los docentes insultan a sus alumnos, la directora no cumple con sus responsabilidades, mal mantenimiento, las de limpieza no limpian, hay palomas por todo el techo y hay demasiado bullying entre alumnos y los docentes hacia los alumnos

Graciela Catardo

Mi colegio, mi barrio, mi niñez. Aún hoy conservo la amistad con mis compañeras de hace tantos años. Muy buena enseñanza. La mayoría de las cosas que aprendí, cultura general o de la vida, las aprendí en ese colegio. Mi pasión, la matemática, la descubrí gracias a la profesora que tuve en esa institución. Hermosos recuerdos.

marcelo Martin

No respetan al barrio, lo único que les interesa es la plata, nos cansamos de pedirles que saquen el fútbol a la noche porque no dejan descansar. No atienden los reclamos, no les importa nada. Están de lunes a lunes. No paran. Publican en su instagram de fútbol5 además invitando a cualquiera a alquilar el gimnasio también para hacer fiestas, eventos o lo que sea. Todo vale mientras paguen. Total que se embromen los vecinos, para ellos ciudadanos de segunda categoría. Están hasta cualquier hora como si fuera un boliche. A los gritos. Una vergüenza. Parece que por la plata se olvidaron que es un colegio religioso. Me pregunto si alguna de sus autoridades sería capaz de venir a la noche a ver en lo que convirtieron al colegio y al barrio. Claro, seguramente están en sus casas en plena calma pudiendo disfrutar una cena, una lectura, una película o el silencio. Cosas simples que nosotros no podemos, gracias a ellos. Que bueno sería que tuvieran un poco de dignidad y terminaran con todo esto. Y que se dedicaran solamente a enseñar, no a ser boliche o estadio. Demuestren que son gente seria y respetuosa.