Media - $$
      Jornada Extendida
      Católico

Niño Jesus de Praga es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas inglés y italiano en un nivel general. Niño Jesus de Praga ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio Niño Jesus de Praga se encuentra asociado con la Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

3,9
      Santiago

Para mi este colegio es el mejor porque yo estuve toda mi vida en ese colegio y un día común y corriente nos dieron que el colegio iba a cerrar yo me puse muy triste pero bueno abia que aceptarlo y mi papa iso la entrevista osea salio en la tele y bueno yendo un poco atrás yo estaba tipo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

APOYO INFORMATICO

Una pena el cierre inicial y primaria! Un excelente colegio, mi hijo feliz en nivel secundario. Lastima que dps de tantos años una decepción como esta cerrar de un día para otro sin tener en cuenta nada ni a nadie.

valchu godoy

veronica majluf

Gracias a Dios que cierra te espacio de tortura. No conozco un lugar más bajo y despreciable que este lugares. Nivel humano cero. Le arruino la infancia a mi hija,pésimos recuerdos.

María José
      2 años atrás

Soy ex alumna lo.mejor del cole son las amigas que me quedarin y algunas excelentes profes como Carlotta ,Ferro y Miss Rossana. Esp si habia caa una mamadera mejor.ni las.nombro.