Ingresar

Activá tu usuario para Colegios

Controlá la Ficha de tu Colegio!

Personaliza los detalles de tu colegio, responde a las reseñas, sube fotos y más para mostrar a las familias qué hace especial a tu institución.
Tu cuenta se creará automáticamente con los datos que proporciones a continuación. Si ya tenés una cuenta, por favor ingresa.

Necesitamos algunos datos

Maximum file size: 80 MB.

Contactar al Colegio

    ¿Cómo preferís que te respondan?

    Contacto en el Colegio Elegir Colegio

    Elegir Colegio

    Este Colegio aún no generó su usuario en Elegir Colegio. Utiliza el formulario de contacto aquí arriba para que le enviemos tu mensaje. Te responderá por Correo o Whatsapp según tu preferencia.

    205 people bookmarked this place
    • Rango de Cuota
      Alta - $$$
    • Jornada Horaria
      Jornada Simple, Jornada Completa, Jornada Extendida
    • Orientación Religiosa
      Laico

    Moruli es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Moruli ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

    Moruli se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

    Certificación de Idiomas

    Idiomas

    Niveles Educativos

    Proyectos Pedagógicos

    Las Claves

    Regiones

    Google Reviews

    3,2
    63 reviews
    • Camila Rodriguez
      Camila Rodriguez
      11 meses atrás

      El trato de Marilis con los docentes y alumnos es un desastre. Un chico escribió abajo que arruinó infancias. Que pregunten las cosas que les decía a los docentes estando en el cargo de vicedirectora. Es una vergüenza, se creen que porque tienen plata pueden tratar asi a los demás...

    • Max Zimm
      Max Zimm
      un año atrás

      Me hicieron bullying durante 11 años, nunca tuve ayuda de los directores. Se ponían hasta en mi contra y los que me agredieron nunca tuvieron consecuencias. Al año de haberme cambiado a ORT mi vida mejoró, conseguí amigos, me sentí escuchado, realmente les importaba lo que sentía y no me excluian. Marilis es una persona falsa y asquerosa, la única persona directiva buena era Salvador, y desde su fallecimiento ya no hay una persona que realmente valga la pena a cargo del colegio. Espero que Marilis viva con la culpa de haber arruinado la infancia de muchos chicos, pero lo hizo

    • P_ Santoro
      P_ Santoro
      un año atrás

      mala experiencia. No destaca en nada. ni acadèmicamente ni mucho menos humanos. No es un colegio inclusivo, es rìgido y estructurado., cero diversidad de nada. No intervienen en situaciones violentas ,burlas, bullying, atrasan 50 años docentes y directivos. poca voluntad para evolucionar, como el kiosko de porquerias el comedor que les da helado de palito 3 veces por semana y postre de polvo las otras 2-. la falta de vision integradora o resolucion de conflictos entre alumnos. Es un colegio que en un momento fue bueno, laico y barato y hoy es solo laico. no tiene nada para ofrecer frente otros a colegios de igua precio , Lamento haberle hecho perder a mi hijo los primeros años de su escolaridad ahì

    • Kiara Campo
      Kiara Campo
      2 años atrás

      Realmente tuve experiencias traumáticas en ese colegio. No sólo por maltratos de la chúcara de Marilis, sino también, por la exclusión social que hacían mis compañeros de clase. Ahí no se podía ser distinto, o tener problemas. Desde niña tuve problemas mentales, o falta de habilidades sociales, y fui excluída por esos motivos. Pasé momentos donde mi única compañía, diversión, y apoyo, fui yo misma. Desde jardín hasta primaria, utilicé el aislamiento y la imaginación para poder sobrevivir a esa exclusión, donde también aparecía maltrato y humillación, justamente haciendo el vacío. Tuve suerte de ser flaquita y tener buenas notas en mi infancia, porque sino, no sólo me hubieran tildado de loquita, o enferma, sino también de gorda y burra. Y claro.... Esos serían otros agregados para aumentar la exclusión. Pésima y triste experiencia en ese colegio, en los primeros años de mi vida. Años: 2005-2009. Saludos y buena vida.

    • Juan José
      Juan José
      2 años atrás

      Un colegio y padres que ignoran a otras personas. Cualquiera que necesite ir por Congreso a su trabajo tiene que esperar muchos minutos porque los "papis" ocupan gran parte de una avenida (que es para uso de todos) para dejar a sus hijos en la "puerta" del establecimiento. No sea cosa que los niños tengan que caminar unos metros... Basta de abusar del tiempo de los vecinos señoras y señores!!!

    Agregá tu reseña

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nivel Educativo
    Trato
    Infraestructura
    Cuota