Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

OMS Olivos Montessori School es un jardín de infantes fundado en 1975, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. OMS Olivos Montessori School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

El establecimiento promueve la pedagogía Montessori; un método educativo impulsado por la educadora italiana María Montessori. Se trata de un sistema muy innovador, alejado de los métodos tradicionales, en el que se estimula la proactividad de los niños, sus necesidades, sus habilidades e intereses, ya que los deja moverse a su propio ritmo realizando actividades que ellos mismos escogen por el tiempo que ellos quieran, o hasta dominarla por completo proveyendo un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

4,3
      Rocío Martinez H
      un año atrás

Una gran experiencia que volvería a elegir una y otra vez por su mirada holística y trato humano. Desde la directora, las maestras de las salas de mis hijos, hasta las maestras de otras salas observaban y conocían los intereses de mis hijos y su evolución. Esto si bien es propio de la pedagogía, destaco que lo hicieron con excelencia y por sobre todo con ternura y empatía con ellos y la familia. En todos los años en los que nos acompañaron percibimos flexibilidad, calidez, sentido común, trato personalizado y profesionalismo.

María García Acevedo

Estuve averiguando sobre el jardín para inscribir a mi hijo en sala de 4 para el año que viene. Llamé por teléfono y me dieron una entrevista presencial. Pero luego llamé para preguntar y confirmar si había realmente vacantes para esa sala, y me dijeron - de forma bastante maleducada- que telefónicamente no podían dar esa respuesta. Les pedí que entonces me confirmaran si la primera entrevista podía ser virtual, para no movilizarme con mis hijos chiquitos hasta el jardín si no había vacantes. Obviamente no me contestaron más. Parece que les gusta seleccionar a la gente por su presencia, mantener listas de esperas, no lo sé... lo cierto es que no me parece una gestión muy transparente y el trato que me dieron fue tan despreciable que ya no tengo ni interés en conocer más del jardín.

Gustavo Nestor

Montessori en Italia

Eugenia Starostina
      un año atrás

Pagamos 130.000 pesos por 10 horas de estadía en el jardín de infantes y “adaptación” 🤡 luego el jardín de infantes descubrió un error en la fecha de nacimiento del niño y ofreció trasladar al niño de 3 años a un grupo con niños de 1 a 2 años. , donde ya el primer día el niño golpeó a mi hija y la maestra ni siquiera consideré necesario informar a mis padres sobre esto. Quedan 2 moretones en mi cara. No pudimos llegar a ningún compromiso con la dirección de la institución y no nos devolvieron el dinero. Pagamos 250 dólares por el error del director al comprobar la edad del niño, por la pelea y por 10 horas de estar en el jardín de infancia. Gracias por la experiencia, espero que sea de utilidad para otros padres que lean esta reseña.

Nicolas