Baja - $
      Jornada Simple

Mi Tallercito, también conocido como Jardín de Infantes del Club Talleres, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Mi Tallercito ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

4,0
      Gisela Martínez

El dia miércoles 18 de abril del 2018.Saque a mi hijo de sala de 3 de este jardín porque vi como la señorita Almendra sasso empujaba y levantaba de un brazo a una nena de 3 años porque estaba llorando a las 12.55 del mediodía.La directora se encontraba de viaje fuera del país y la preseptora sabiendo lo sucedio por reconocimiento de la misma maestra tapo todo lo sucedido al igual que lo hizo la directora una semana después al volver del viaje. Cuidado mamas donde dejan a sus hijos

Catu ponto

Yo fui a gimnasia artística . Una pregunta ¿ Hai atletismo Hai ?

Maca
      un año atrás