Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

María Bianchi de Copello es un instituto fundado en 1948, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. María Bianchi de Copello ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El Colegio María Bianchi de Copello se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,8
      Luara Milagros Ibarra

Lai Gise
      un año atrás

Hermoso colegio, por la educación que brindan y la calidad de docentes que trabaja allí. Terminé mi primaria allí y salí sabiendo leer correctamente e interpretando un texto. Mis mejores recuerdo de la infancia están ahi. ❤️

Ivana Nuñez Medina

Era mi jardín en 2013 o 2014.

raul principe mendoza
      5 años atrás

Este colegio cada día está peor en la parte de calificaciones. Por ejemplo, a 5 compañeros que les pregunté si alguna vez me vieron dentro del colegio sin el uniforme y ninguno contestó que si. Los maestros y directivos califican por calificar. Tal vez un compañero mío se podía haber sacado un 9 y se sacó un 6. Esta es la razón por la cuál le pongo 1 estrella.

Facundo Pablo
      2 años atrás

Fue mi jardín. Y le guardo un cariño enorme por eso.