Media - $$
      Jornada Completa
      Católico

Madre Admirable, también conocido como Joséfa Capdevilla de Gutiérrez, es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Madre Admirable ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio Madre Admirable se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

3,6
      Jerónimo Quesada

Excelente colegio , gran nivel de educación y trato humano . Muy cálido y súper competitivo . Tiene la parroquia la cual es bella . La ubicación , mejor imposible . Un café en frente para esperar a que los chicos salgan del colegio , bella vista , mucho verde , poco transitado y repleto de seguridad . Deberían de existir más lugares así en la ciudad . La educación católica es muy buena . Bello colegio por dentro y por fuera .

Analia Pla

Los abuelos de Concepción Unzué de Casares (una de las donantes del Asilo Unzué de Mar de del Plata) dejaron un testamento en el que obligaban a sus herederos a erigir en su memoria, una obra a favor de los pobres. Hacia fines de 1918 Casares  le ofrece a las Hermanas Franciscanas Misioneras de María hacer una escuela taller para niñas pobres, en Buenos Aires. Concepción compra una casa ubicada en Arroyo y Suipacha que pertenecía a la familia Pinedo. El predio era bastante grande y tenía jardín. En 1920 las hermanas Rahbana, Casimira y Modesta formaron la primera comunidad en “Mater Admirabilis”. El 30 de octubre de ese año el Padre General de la Orden Franciscana bendecía la capilla provisoria y celebraba la primera Misa.En noviembre de 1921 se termina de construir la primera capilla. La Escuela comienza a funcionar ese año, con 22 alumnas. Se llamó Josefa Capdevila de Gutiérrez. Nombre de la abuela de Concepción Unzué. Los 2 Cristos Crucificados que tiene el templo son de 4 clavos. El Cristo de los cuatro infinitos dolores. Ese es el que en Atienza (España) veneran desde el siglo XIII. El templo actual se bendijo en agosto de 1938. Con el correr del tiempo la congregación decide dejar la obra. Entrega el complejo al Arzobispado el 18 de agosto de 1982. El 25 de abril de 1983 fue declarado iglesia. Al erigirse en parroquia asumió el mismo título de Madre Admirable. El complejo lo conformaban el templo, la escuela parroquial y un hogar de ancianas.

Daiana Scheidler

Fui a la entrevista de admisión, Cecilia lo vió solo media hora a mi nene de ahí sacó más o menos un diagnostico médico, diciendo que mi nene no era apto para jornada completa ( es solo un nene de 4 años ) y que no estaría a la altura de los procesos cognitivos del colegio ( ni que fuera la Uní de Salamanca) o tendrían egresados que crearon la bomba atómica. Hablan con mucha liviandad de menores indefensos. Cuando nace un genio , te das cuenta enseguida, todos se le ponen en contra. Nos vemos pronto en tribunales. Soy Daiana amante de la las causas perdidas y de la justicia, a mi juego me llamaron. OTRA REPÚBLICA ES POSIBLE

MERCEDES K. Otero

La calidad humana y profesional de los docentes, directivos y gabinete psicopedagógico. El cuidado y cariño que se percibe en el lugar y en las instalaciones.

Guzmelis Carrera

Se preocupan por tus hijos, le enseñan valores, desde pequeñitos... no le pongo 5 estrellas porque no llega hasta secundaria y No es bilingüe