Media - $$
      Jornada Simple
      Laico

La Reina Batata es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. La Reina Batata ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

3,2
      Any Gigena

Muy buena institución!! Las seños son unas genias con los chicos. Muy profesionales, mi hijo ya egresó pero iba feliz todos los días. Super recomiendo para las mamis que buscan lugar para sus peques!! Que lástima leer los comentarios negativos y de gente que no conoce el jardín.

Agustina Leguizamón

0 compromiso. Habíamos pactado una entrevista, horas antes me la cancela, quería coordinar otra entrevista porque quería conocer las instalaciones antes de la inscripción y nunca más me contestó. Solo se que tiene 2 salas, una de 2 y 3 años, la otra de 4 y 5 años. Se me hizo raro pero bueno una lástima la falta de compromiso.

Araceli Ledesma

.No lo recomiendo para nada, me entregaron a mí hijo orinado en dos ocasiones, cuando lo quise cambiar me negaron el pase 45 días (al final el pase me lo otorgó la inspectora) Tuve que mandar una carta documento para que me devuelvan toda la documentación y útiles que pidieron a principio de año. Una vergüenza este jardín. Habían muchas reseñas malas, las hicieron borrar a todas. La directora es altanera, violenta y prepotente

Franco Danelon

Que increíble como alguien que tiene una deuda con una institución educativa tenga que dedicar tanto tiempo en hacer tantas reseñas falsas en vez de salir a laburar y darle una buena educación a su hijo. El jardín es excelente, saben cómo trabajar perfectamente con los chicos

Moira Bertoli

No llegue a inscribirlo siquiera porque cuando pregunté si podía ir a conocerlo me dijeron que para eso lo tengo que inscribir y recién en verano hacen las visitas “porque no hay clases” o sea querían que reservara vacante para un lugar que no conozco con gente que no conozco.. unos genios.