Baja - $
      Jornada Extendida
      Católico

Juan Segundo Fernández, también conocido como Don Bosco, es una escuela secundaria técnica de gestión privada, mixta, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Juan Segundo Fernández ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional. A nivel titulación, el secundario técnico permite certificar como Técnico Electromecánico.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

4,7
      Sprout
      una semana atrás

El colegio es bueno, la critica va dirigida a el mal trato que hay en el bufet de parte de el señor que te cobra. Es una falta de respeto que la persona a cargo de atenderte te trate de una forma horrible, es triste que teniendo un mal día venga alguien para seguir tratandote mal, me ha causado problemas de parte personal la mala atención y me a llevado a un punto en el que simplemente me azola una tristeza enorme por culpa de esta persona, almenos que solamente trate bien.

Pato Scrapbook

Excelente colegio. Hacen todo y más, por los chicos y por la comunidad. Los profesores, con una entrega que emociona, conocen a la perfección a cada uno de sus alumnos. Basados en la bondad y amabilidad como lo hubiera hecho Don Bosco. GRACIAS. Mi hijo ya en cuarto año.

Elias Alvez Gonzalez

Muy buen colegio Se los recomiendo tiene un exelente aprendizaje además las personas que trabajan aquí son muy buena onda Y su precio es accesible

Hector De Lorenzi
      un año atrás

Conozco al colegio desde 1977 . En ese tiempo enviamos va manuales de moto niveladoras para imprimir. Luego envié a mi hijo que egreso en 1995. Ahora van mis nietos , uno en tercero y mi nieta en primero. Solo palabras de agradecimiento para la institución . Héctor De Lorenzi y Sra

Marcos

Hermoso lugar para aprender un nuevo oficio, de la mano de la fe salesiana y de Don Bosco se aprenden diferentes valores que hacen crecer a los niños como seres humanos valorables.