Instituto Politecnico Juan Martín de Pueyrredón

Baja - $
      Jornada Simple, Jornada Extendida
      Laico

Politecnico Juan Martín de Pueyrredón, también conocido como Carlos Pellegrini, es un instituto de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como Instituto Politécnico San Martín. Politecnico Juan Martín de Pueyrredón ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

El establecimiento se orienta hacia la formación en oficios fomentando un abordaje práctico, laboral y profesional, en áreas como: Electricidad y Mecánica del Automotor, Gasista Domiciliario (2da. Categoría), Instalador y Reparador de Equipos y Sistemas de Refrigeración, Operador Básico de PC, Diseño Gráfico, Operador de Pc Nivel I, Armado y Reparación de PC, Electrónica Básica, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Industriales.

Politecnico Juan Martín de Pueyrredón se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,0
      Sabores Del Maestro

El mejor colegio Cristiano, enseñan con mucho amor y paciencia.❤️

PAOLA ZAMORA

Excelente colegio. Buen nivel de enseñanza y por sobre todo los valores de familia que se inculca a los alumnos. Mi hijo es alumno hace dos años y no tengo quejas mucho por lo contrario y opino con fundamentos.

Yanni Valdéz
      un año atrás

Es malo muy malo el trato , deja muchísimo que desear como escuela cristiana, por personas como esas que trabajan allí mucha gente no conoce al SEÑOR ni quieren saber nada de la iglesia. Vergüenza da que digan ser cristianos. Que de labios si lo son

Fatima Silva

La mejor escuela cristiana.

Anto Fernandez

Es un buen colegio, la enseñanza es muy buena ,los directivos muy presente Lo que si, un poco caro bastante Pero fuera de eso esl colegio esta bueno y con buena enseñanza