Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

Juan Bautista Alberdi es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Juan Bautista Alberdi ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

Juan Bautista Alberdi se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

4,7
      Karina Gisela

Un espacio lleno de arte por donde lo mires. Compartir con niños y niñas que aman la literatura es muy gratificante. Una visita de autora muy emocionante ❤️

• ALEJANDRO HERRERIAS SILVA

Tuve la oportunidad de visitar y realizar un taller en el Instituto. Ha sido una experiencia magnífica, en primera instancia las instalaciones contienen una colección de originales de ilustradores digna de un museo, lo cual acerca a sus estudiantes a este mundo fantástico y por otra parte los estudiantes se comportaron de manera ejemplar, demostrando gran conocimiento y una conducta inigualable. ¡Muchas gracias y muchas felicidades Instituto Juan Bautista Alberdi!

Marta Cardoso

Estimada comunidad educativa del Instituto Juan Bautista Alberdi: Hago llegar a ustedes mi profundo agradecimiento por la experiencia educativa excepcional que he vivido durante mi visita a su institución. El compromiso y la dedicación demostrados por los docentes han sido una fuente constante de inspiración, estimulándome a continuar con la tarea dedicada a la creación de textos destinados a las infancias. Por vivir en la Patagonia Norte del país, en la provincia de La Pampa, no es fácil acceder a establecimientos educativos de grandes centros urbanos para hacer conocer nuestras obras literarias, por eso es particularmente significativo que una institución no solo muestre interés en nuestra realidad y bibliografía local, sino que también haya llevado a cabo trabajos excepcionales que involucran activamente a los alumnos. Esto demuestra un compromiso auténtico con la diversidad cultural y geográfica, enriqueciendo la experiencia educativa para todos. La participación de los estudiantes en proyectos y trabajos no solo amplía sus perspectivas, sino que también les brinda la oportunidad de aplicar y lo aprendido en un contexto práctico y cualificado. La apertura y la inclusión que caracterizan a esta hermosa escuela, hizo que mi visita sea no solo profesional, sino también inspiradora. Admiro ese enfoque integral centrado en el estudiante porque es una contribución al desarrollo de las habilidades y el potencial de quienes tienen la fortuna de ser parte de esa comunidad educativa. Nuevamente, mi agradecimiento por brindarme la oportunidad de compartir esta experiencia educativa excepcional en vuestra casa de estudios. Con gratitud. Marta Cardoso. Autora

Cande Villanueva
      un mes atrás

Hola escuela de la infancia capas no se acuerdan de mi ya que la última vez que fui fue después de la pandemia el año pasado me gradué a otra escuela ya que mis padres me cambiaron de escuela ( por que la cuota era cara ) pero igualmente tenia buenas notas jaja auque tuve muy buenas maestras y nunca tuve un reconocimiento igualmente quisiera dales mis libros aver si lo aceptan.

• Elissambura ilustraciones

Tuve el gusto de dar dos talleres en el Instituto Alberdi el año pasado y es un lujo de escuela. Tienen una Increíble colección de arte original con exposiciones permanentes a disposición de lxs alumnxs. Se nota en todxs lxs chicxs una gran formación en ética y valores y directivos y docentes muy amorosos y atentos a todas las necesidades.