Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

José Manuel Estrada es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. José Manuel Estrada ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

José Manuel Estrada se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

4,4
      mili diaz

Yo no fui a este colegio, pero vivo cerca de el y por lo que escucho no hay autoridad. Los chicos hacen lo que quieren. Siempre, pero siempre, pasan musica por parlantes. Hace poco tuvieron un acto, y escuche por los microfonos que una autoridad pedia que dejen de poner musica ya que los vecinos se quejan. 10 minutos despues ponen musica.

Paola Almada

Excelente Institución! mis hijas asisten a la primaria y secundaria y es un ambiente con mucha contención. Muy recomendable!

guillermo garcia
      3 semanas atrás

El jardín y la primaria muy buena, la secundaria hasta 3er año buena y de 4to a 6to un desastre

Majo Falcón
      un año atrás

Me comunique con el colegio para averiguar fechas de inscripción, primero no sabian, luego volvi a llamar y me contestaron que me fije en facebook. Malisima atención.

Silvia Moran

Excelente escuela maestros y directivos re recomdendables