Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

José Manuel Estrada es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. José Manuel Estrada ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

2,7
      eLaTeO

El Instituto Secundario José Manuel Estrada es un monumento a la desidia educativa. Su liderazgo incompetente y desinteresado ha convertido lo que alguna vez pudo haber sido un lugar de aprendizaje en un caldo de cultivo para la mediocridad. Los profesores, en su mayoría, carecen de pasión por la enseñanza y son más expertos en matar el tiempo que en inspirar a los estudiantes. El currículum está desactualizado y desconectado de la realidad, dejando a los graduados sin las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo moderno. Además, la falta de atención a la disciplina y el ambiente de la escuela ha convertido al Instituto Secundario José Manuel Estrada en un terreno fértil para el acoso y la apatía. En lugar de ser una institución de excelencia académica, es un pozo negro de oportunidades perdidas y potencial desperdiciado.

Karina Mellano

Fui a este coleguio junto a mi hermano, fue mi hija,jardin lo transito mi primera nieta,q ahora empieza el primario y voy a mandar mi segunda nieta a jardin y seguimos confiando en este gran colegio...gracias

Sole Paglieri

Yo fui desde primaria hasta secundaria y ahora mando a mis 3 hijos

Shirley Prado

Si pudiera ponerle 0 estrellas lo haría encantada, por ser un colegio que permite el bullying hacia un niño con autismo. Un grupo de 9 niños atacando, empujando, pegando, escupiendo a otro y no se dan cuenta? UNA VERGÜENZA. No le dan respuestas a la madre y se hacen los desentendidos. Una buena demanda se merecen, mínimo. Muevan el traste de la silla y actúen, cuiden a sus alumnos, que para eso también les pagan, para que los cuiden en horario escolar, los chicos van al colegio a aprender y a pasar buenos momentos con sus compañeros, no a sufrir. Basuras.

Isa Chazarreta

No manden a sus hijos aca, un lugar donde permiten el bullying y no hacen nada por detenerlo. Googleen y verán de la manera nefasta que se manejan. Que clase de enseñanzas le pueden dar directivos y maestros a chicos? Dan vergüenza. Y seguro salen a lavarse las manos. Y ni hablar de los padres y madres de los niños que agreden, reflexionen sobre como educan a sus hijos.