Alta - $$$
      Jornada Completa
      Católico

Jesús en el Huerto de los Olivos es un instituto fundado en 1959, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Jesús en el Huerto de los Olivos ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Certificación de Idiomas

3,4
      Vero Sinatra
      3 semanas atrás

Alto nivel exigencia pero en un nivel educativo clásico y obsoleto, donde se puede apreciar el mismo escenario educativo del año en el que se fundo el colegio. Muchos problemas de bullying que el colegio dice desconocer. Ediliciamente muy antiguo, aulas pequeñas viejas donde se mueren de frío en invierno y de calor en verano, con baños que se tapan después del mediodía. Nivel de inglés intensivo no bilingüe, nada de programación y robotica. Ortodoxo y con poco nivel de escucha. Feliz de haber sacado a mi hijo de este lugar por un proyecto educativo más elevado y actualizado.

Matias Ezequiel Lopez

Soy un ex alumno, y por experiencia propia puedo confirmar que (almenos en primario) en términos de comunicación, inclusión y administración es nefasto. Me hicieron bullying por ser homosexual durante 5 años, con múltiples incidentes graves y los directivos no hicieron nada al respecto, todo lo contrario, me decían que yo tenía que tenerle "misericordia" a mis acosadores.

Abel Cañás

De los mejores colegios de la zona norte. Muy buen nivel académico, sobre todo en Inglés. Mis dos hijos se formaron allí.

Alejandra Figueroa
      un año atrás

Junto a mis 4 hermanos tuvimos la oportunidad de cursar Jardín, Primaria y Secundaria en el "Huerto" cómo lo llamábamos en ése entonces. El nivel Académico, las Actividades Deportivas y el manejo de Idiomas (inglés y francés) es excelente ya que nos permitieron manejarnos en un buen nivel empresarial de acuerdo a las exigencias del mercado laboral. Cómo decía el Padre Garralda: "Si tienes una juventud licensiosa entonces tendrás una vejez trabajosa" incitándonos a Estudiar y Ser cada día Mejores manteniendo los Buenos Principios y Valores.

Silvia Franco

Mi opinión es que la salida de los chicos es un verdadero caos. La gente se muere de frío esperándolos afuera, en una cuadra helada sobre Gutiérrez. Lo mejor sería que podamos entrar y retirar personalmente en cada aula a los niños. Muchas gracias. Ojalá modifiquen dicha metodología.