Media - $$
      Jornada Completa (Opcional)
      Laico

Retoño es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Retoño ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

4,3
      Carolina Nogueira

Súper recontra recomiendo a Retoño! Mi hijo fue a la sala de bebés y tanto sus maestras como Lucy y Ricardo siempre fueron súper amorosos y atentos. Gael entraba feliz a su jardín y nosotros siempre nos quedamos súper tranquilos de cómo lo cuidaban y lo llenaban de amor. Sé que es difícil dejar a nuestros hijos tan chiquitos, pero Retoño nos dio la tranquilidad y la contención que cualquiera necesita. Lo súper recomendamos y les deseamos lo mejor siempre, gracias Joha y Agos, las extrañamos!!

Natalia Melano
      un año atrás

Excelente jardín, mi hija ya es el segundo año que va y desde el primer día ama ir. Las maestras todas muy amorosas y siempre atentas. 100% recomendado.

Verónica Von Der Heyde
      un año atrás

Hermoso jardín, súper confiable!!! Con una calidez humana increíble, mi hijo mayor fue desde los 2 años y mi hijo más chico va desde los 5 meses, la confianza y la tranquilidad con que los dejo en el jardín, no tiene precio. Gracias por tanto familia Retoño!! Los queremos muchísimo!!! ❤️🏾

Evelyn Haupt
      un año atrás

Que hermoso jardín!! Llevamos a nuestra hija desde los 8 meses y no podemos estar más agradecidos del amor y la contención que tuvieron. Cada seño dejó su huellita en ella. Sin dudas los volvería a elegir.

Betiana Mallo
      un año atrás

Excelente Jardín!! Mis tres hijos han pasado por él, la primera egresó en 2002 y hoy (2023) egresa el último de mis hijos. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal del jardín, no hay nada más tranquilizador que saber que tus hijos quedan en buenas manos, y que son tratados con amor. Los queremos mucho y siempre quedaran en nuestro corazón!