Baja - $
      Jornada Simple

Mi Casita, también conocido como Colegio Amancio Alcorta, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Mi Casita ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

3,8
      Agustina
      un mes atrás

Pésima institución, discriminan a los niños dwn diagnósticos sin ser profesionales, a mi hermano lo tuvieron que sacar del jardín por el hostigamiento constante que tenía de las directoras y algunas maestras , perdimos el año ya que no conseguimos vacante en ningún lado , pero no podíamos dejar a pedro en el jardín para que la pase tan mal .a mi mamá la tildaron de mala madre por que trabaja mucho y según ellos no compartía tiempo con mi hermano muy mala gente .

• Alejandro Alberto Sanchez

Muy mala experiencia con este jardín , son muy discriminadores 0 inclusión , se portaron muy mal con nosotros ,en abril nos comunicaron que nuestro hijo no podía seguir yendo al jardín si no concurría con una acompañante , insistiendo en muchas oportunidades que nuestro hijo tenía sufrimos cuando le llevamos los informes de los profesionales que atienden a nuestro hijo que el nene no tenía nada , dentro de la sala más acompañantes que niños , haremos lo posible para que todo esto se sepa y paguen por discriminar a los niños .

Daiana Barrera

Hermoso jardín! Gracias por brindar tanta confianza para dejar a mi bebé 💕

Romina Paz

Por experiencia propia… pre-escolar un desastre. Cero articulación con primaria. Piden cuaderno a principio de año para “supuestamente” los chicos articulen y se trabajen y el cuaderno a fin de año está en blanco. Arrepentida de haber mandado a mi hija a ese jardín.

Soledad Morales

Fueron muy desagradables con nuestro hijo , el primer mes despues del receso escolar nos citaron para comunicarnos que no podía asistir más sin acompañante , nuestro hijo no tiene ninguna dificultad , solo retraso del habla con una evolución excelente , muy poco humanas soberbias , nos veremos en la justicia .