Baja - $
      Jornada Simple

Aprendijuegos es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Aprendijuegos ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Aprendijuegos se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

3,8
      Pamela Ailin Munin

Lo súper recomiendo!! Nuestra experiencia fue hermosa, es un jardín realmente inclusivo, respetan los tiempos de todos los nenes, son muy contenedores y un grupo humano increíble de docentes, un ambiente muy cálido y familiar. Tienen propuestas muy lindas que comparten con las familias durante el año. Mi nene tiene autismo, egresó el año pasado y no tenemos mas que palabras de agradecimiento hacia el jardín.

Mariangeles Felice
      un año atrás

Es un excelente jardín...de confianza los nenes mismo manifiestan felicidad, amor y seguridad.gracias a sus docentes. Sin palabras la mejor experiencia.

Leticia López
      un año atrás

BUEN DÍA, SOY ABUELA DE UNA INFANTE QUE ASISTE A LA COLONIA DE "CAMINITO". ES UNA FALTA DE RESPETO POR PARTE DEL PERSONAL DE MAESTRAS JARDINERAS QUE ABREN A LA MÑN, EL LLEGAR TARDE Y, SIN SIQUIERA PEDIR DISCULPAS POR EL RETRASO. 8:10 VIENEN LLEGANDO Y SONRIENDO. COMO SI NADA. CÓMO SI NUESTRO TIEMPO NO VALGA NADA. POR FAVOR A LAS AUTORIDADES QUE SOLUCIONEN ÉSE PROBLEMA. .

mariela souto
      un mes atrás

opino que si sos mediocre te va a gustar..

Bianca Ferraggina

Malísimo jardín, te cobran una cuota de $2500 para no tener luz por dos semanas, por lo cual los chicos no pueden asistir a clases siendo que la cuota está paga y ni te descuentan los 15 dias pagos.. pero te atrazas un solo día con la cuota y ya te están llamando. Hacen merendar a los chicos agua sola, o los hacen llevar jugo, te y galletitas todos los lunes. Una vergüenza de institucion!