Baja - $
      Jornada Simple, Jornada Completa
      Católico

Belén, también conocido como Jardin de Infantes Parroquia Sagrado Corazon, es un jardín de gestión privada, mixto, con distintas modalidades horarias y con orientación en valores de la religión Católica. Belén ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

Es un jardín con una primera enseñanza orientada a los valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

4,0
      CENS 81 DE 10
      un año atrás

Indiferencia y desidia hacia niños de 2 años por parte de la maestra y, ausencia total de respuesta de la directora del establecimiento. Excusa: el nene no habla, por eso “no atienden su higiene”. Lamentable experiencia. No lo recomiendo.

Débora Lambrechts

No priorizan a los chicos. Tuve una experiencia de mal trato con mí hijo en sala de 3 y decidí sacarlo antes de finalizar el ciclo. Preferí resguardar su salud emocional. Elevé todo el caso y no era el único al que la maestra maltrataba verbalmente. No recomiendo el jardín por este motivo. Se cubren entre las autoridades y docentes.

Flopy Rojas

Somos 3 hermanos y todoa fuimos a este jardín y actualmente está mi hijita,en cuanto a la educación es genial la forma que enseñan a través del juego y cuantas cosas pueden aprender los más chiquitos en tan poco tiempo tienen granja un amplio patio afuera, patio cubierto también ,juegos como tobogán y arenero de buen tamaño también si me preguntan lo recomiendo 1000 veces nunca hubo inconvenientes de ningún tipo y las tarifas no son muy elevadas como otros jardines privados,mi hija está muy feliz de asistir y de aprender dia a día

Infinitus Digital

Experiencia horrible en este lugar . No tiene dirección , la directora es una señora que se ajusta a los padres , no a la necesidad del Niño .Un desastre . No lo recomiendo .

• Infinitus Marketing digital c2

No recomiendo este jardín . La pasamos pésimo los dos años que fue mi hija .