Baja - $
      Jornada Simple
      Laico

2 de Abril es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. 2 de Abril ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

5,0
      Daniel Torres

Sinceramente estamos felices por los logros de mi hija que de la mano del grupo de docentes supieron explotar y hacer que disfrute de cada momento en el Jardín, la ayudaron, la motivaron y creció muchísimo. Super contentos, encontramos lo que buscamos para Catalina y nuestra familia, jardin 2 de abril nos hace sentir eso, que somos familia. Felicitaciones Olga y grupo de docentes!!.

May Moreno
      un año atrás

Sala Azul preescolar 2023. Hermoso Jardín, desde las directora Olga una persona maravillosa hasta sus sueños Mary, Luz, Vero, Vicky, Romi y me falta la otra seño. Son hermosas, súper dulces con los chicos, comprometidas y trabajadoras. El mejor jardín que elegí 💙

Encuentro Fútbol