Media - $$
      Jornada Extendida
      Laico

Isaac Bakchellian, también conocido como Instituto Armenio, es un instituto fundado en 1966, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y otros no listados en un nivel general. Isaac Bakchellian ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

4,9
      Susana Iurato

Los mejores recuerdos de mí infancia los tuve ahí, excelente colegio, en todo sentido, me encantó conocer las costumbres armenias, y la enseñanza catedratica buenísima! Amo haber pertenecido al Bakche!!! Me lleve grandes amigos de hoy!!

Leonardo Tevez

Excelente institución educativa, con un cuerpo docente dedicado que acompaña a sus alumnos en todo momento. En lo personal me dio una muy buena preparación para continuar con mis estudios y aprendí el significado de la palabra amistad.

Leonardo Jorasanian

Todos los ex alumnos del Instituto Bakchellian somos parte de una gran familia. Es el lugar donde nos educaron y nos inculcaron los valores de la vida. Muchas generaciones pasaron por la Institución y cada vez que uno regresa siente esa linda sensación de volver a casa. Es un gran referente del barrio con más de 50 años de excelencia en lo Educativo, Cultural y Social. Un lujo formar parte de la Familia del Bakche. Por muchos años más!!

Daniel Nuñez

Prestigiosa institución educativa en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, que ha mantenido su calidad a través de sus 57 años de vida, inculcando valores y el sentimiento hacia las raíces armenias. Agradezco enormemente la educación recibida a lo largo de nueve años y los docentes y directivos que he tenido ya que, sin lugar a dudas, han dejado su impronta.

christian ripa

Una escuela que es una familia. Muy segura porque todos nos conocemos y esa tranquilidad hoy en día que se escuchan tantas cosas es impagable. Excelentes docentes, la mayoria ex alumnas que eligen este colegio para sus hijos también. La colectividad Armenia y los vecinos cuando hay que hacer algo para la escuela se acercan a ayudar, los ex alumnos siempre vuelven a dar una mano. Es un caso especial nuestra escuela, despierta un sentimiento difícil de explicar.