Alta - $$$
      Jornada Completa
      Laico

González Pecotche, también conocido como Fundación Logosófica, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. González Pecotche ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

González Pecotche se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

Certificación de Idiomas

4,6
      Mia Patiño

El mejor colegio de Buenos Aires. Se educa con respeto y mucho afecto, enseñando a los chicos a pensar libremente. Es un hermoso ambiente. Muy recomendable.

Para que Funcione

Mis hijos tuvieron una experiencia hermosa en la primaria, siempre rodeados de comprensión y acompañamiento. Desarrollan hermosos proyectos que atraviesan los contenidos académicos de forma integral. Propician el contacto con la naturaleza.

Finanzas Negocios

Vivo al lado imposible, el poco respeto para con la zona, haremos la denuncia en el dia de mañana, dejan a los alumnos en el patio delantero causando perjuicio a los vecinos, griterío desde la mañana a la tarde, imposible trabajar con ese nivel de ruido , los chicos en la vereda a ver si los padres se dan una vuelta y ven donde dejan a sus hijos !!!

Maria F

Mas que feliz con el colegio, mis hijos disfrutan mucho de cada actividad propuesta. Tienen un excelente nivel de ingles que va evolucionando con la edad donde ahi lo pude verificar su calidad y sumaron portugues lo cual me encanto. El campo de deportes los dias jueves y los viernes los talleres que aman y permiten experimentar con diferentes alternativas.

cata

Me encantaría poder decir que tuve una buena experiencia. Cinco años de secundario pasaron con cero acompañamiento por parte de las autoridades. Cuando recurría a aquellos que suponían estar ahí para ayudar y resolver solo obtuve respuestas vacías y propuestas que nunca se pusieron en marcha. Sufrí de bullying por parte de mis compañeros por mi aspecto físico; desarrollé un trastorno alimenticio y severa ansiedad social ya que no podía estar rodeada de gente que lo único que hacía era mal tratarme. Fueron unas buenas 5 veces que intenté expresarme sobre lo ocurrido con tanto la directora como la PSICÓLOGA (detalle a mencionar, ya que ella no es psicopedagoga sino una psicóloga para personas adultas) la cual me dijo que lo que ocurría era un PROBLEMA MÍO y no una cuestión grupal. Nunca se hablo de nada ni a nadie, lo único que hicieron fue decirme que seguro todo se iba a resolver con el tiempo. Lo único bueno que destacó del colegio son ALGUNOS de los profesores, a los cuales no les habían informado en ningún momento sobre lo ocurrido conmigo y mis compañeros, generando así incomodidades grupales y problemas en la relación del aula. Podría hablar muchísimo más de las malas experiencias y los dobles estándares del colegio; ya sea como la directora de estudios no sabe ponerle límites a los profesores, como he visto que maltrataban a mis compañeros, la falta de responsabilidad y más que nada la poca logosofía. A todo esto la cuota aumenta cada vez más cuando el nivel del colegio está en decadencia constante. Espero puedan mejorar, aunque no lo creo, ya que todas las mejoras que podrían hacer con los fondos que generan de la cuota abismal están yendo a construir un edificio nuevo.