Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Zaccaria es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Zaccaria ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Cuenta con una capilla.

El Colegio Zaccaria se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

4,0
      Vane Gnz
      un año atrás

Creo q después de tantos años , y considerando las altas temperaturas q año tras año son más severas; tienen q invertir en buenos ventiladores, potentes, q FUNCIONEN correctamente (mínimo) y colocar aires acondicionados. Muchos alumnos poca ventilación, patio de secundaria (2* piso) directamente sin ventiladores , imposible pensar en educación de calidad en esas condiciones

Olga Cordero Lopez
      un año atrás

Horrible experiencia en jardin de infantes. Colegio discriminador en plena época de la supuesta "inclusión" (que solo parece que lo usan para la moda del lenguaje inclusivo, pero a la hora de aplicarlo moralmente no lo aplican para nada). Gente vulgar y chusma, empezando por la maestra y terminando por alguna de las madres de los chicos. He defendido al colegio incansablemente porque fui alumna y por los valores cristianos que inculcaban... Pero muy lejos están de sus buenas épocas. Actualización: cambie a mi hijo a otro colegio y santo remedio, nos trataron como la gente y como personas. Mi hijo está súper bien y adaptado a su nuevo espacio... La verdad que deberían evaluar el personal del instituto Zaccaria, porque es muy poco profesional y encima no tuvieron la humildad en ningún momento de reconocer por lo menos uno de sus errores (como cuando me lo mandaron ensangrentado a mi casa a mi hijo al mes de cursar). Y no quiero ni pensar que harán con niños con verdaderos problemas.

Carla Barberi
      5 años atrás

Excelente institucion caracterizada por su trato cordial hacia sus alumnos y a todo el personal con un gran nivel en la formacion de los estudiantes. Y siempre atentos a las inquietudes planteadas .

Adriana Nucaro
      5 años atrás

Es una excelente institución, gran calidez humana en todos los integrantes de la comunidad educativa, los alumnos se forman integralmente pero por sobretodo como buenas personas👏👏👏

Mauro Gonzalez
      5 años atrás

Ternine 5to año del secundario y les recomiendo el colegio solo hasta la primaria, en la secundaria algunos profesores sienten que tienen el derecho a tratarte como el orto y es un colegio muy poco ético, y si no les aportas nada al colegio como formar parte de los proyectos de la onu o de las olimpiadas matemáticas les chupas un huevo. La verdad que deja mucho que desear y me voy decepcionado del colegio al cual fui desde sala de 6 y el único motivo por el cual no me cambie antes fue solamente para terminar con mis amigos.